FC Chelsea fase defensiva

0 12

en esta ocasión te queremos explicar algunos detalles de la fase defensiva del equipo de Londres.

Como bien puedes ver en la imagen los jugadores intentan defenderse con un sistema de 4-4-2, pero su ejecucion tiene algunos fallos que queremos elencar aqui :

1 ) el espacio entre lineas (Mediocempo y Defensa) es enorme y como se puede ver los        jugadores que ya se encuentran en ese espacio serian muy peligrosos si les llega el balón.

2 ) los espacios que dejar al bascular tan juntos son enormes en los laterales y pueden ser aprovechads por los rivales con mucha facilidad.

3 ) la presion es casi inexistente y muy baja.

Estos son algunos de los puntos que se pueden leer en esta imagen, algunos pueden ser intentos de engañar al rival,por ejemplo jugando bajo para crear espacios detras de la defensa rival, pero algunos otros pueden ser poca concentración o como entendimiento entre jugadores.

En fin nosotros desde aqui no queremos criticar nunca  a nadie y no es nuestra intencion de ofender a ningun entrenador, solo nos dedicamos a analizar imagenes y situaciones de juego que pueden ser interesantes  muy aprovechables para nuestra carrera deportiva.Bloco médio baixo (1)

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.