Easy2coach en práctica con Borussia Mönchengladbach ( www.easy2coach.net )

0 8
Borussia Mönchengladbach es un club con mucho éxito y demasiado ambicionado.
Eso es sobre todo causado porque Borussia Mönchengladbach es un equipo estructurado y los procesos son demasiados importantes para el club.
Aquí entra easy2coach en el juego: En Borussia Mönchengladbach se usa más de 3 años con éxito el producto easy2coach Premium para equipos con servidor externo para sus equipos juveniles. Nuestra opinión es: Que es para un Club de la Bundesliga una gran ventaja puede ser también para clubs amateur
una gran ayuda y sobre todo logra para el club condiciones como en la Bundesliga.
1
¿Porque easy2coach?
Para mostrar que easy2coach es un enriquecimiento para todos equipos, queremos presentar algunas funciones de nuestra Software, cual son utilizados desde años en Borussia Mönchengladbach y que puede representar tambien para tu equipo un enriquecimiento.
 2
Administración de jugadores y de todo el Club
Cada entrenador sabe: Un buen entrenamiento tiene ser buen planificado. Para poder planear un sensato entrenamiento, se necesita un resumen sobre los jugadores, cual participan en el entrenamiento. Para eso se tenía normalmente preguntar con mucha paciencia cada uno de los jugadores (o los padres de los jóvenes) y para el entrenador no fue siempre fácil bajo las confirmaciones y cancelaciones o imprevistos pérdidas (Ausfälle) tener un buen resumen de los jugadores disponibles.
3
Con el modulo para confirmaciones y cancelaciones easy2coach te quita muchísimo trabajo y logra transparencia. De esa manera pueden jugadores o padres para sus hijos fácilmente notar la disponibilidad para entrenamiento, juego u otras citas. Así tiene el entrenador siempre un resumen transparente sobre la participación en el entrenamiento y puede planear efectivo.
 4
Pero easy2coach te ofrece más aquí: Precisamente en la plantilla de la juventud hay muchos cambios por causa de que jugadores cambian a mayores grupos de edad. En easy2coach Premium para clubs están conectados todos equipos, así pueden jugadores después de la temporada fácilmente inserir al próximo grupo de edad y no se pierde ningunos datos, estadísticas o valoracion es. Para más informaciones dale un clic aquí.
Valoración de los jugadores y estadísticas
En el alto nivel, pero especialmente para la juventud se necesita una diagnosis de rendimiento continuado para poder informarse a cada momento sobre el desarrollo del jugador. Con easy2coach puede el entrenador usar un extenso instrumento, para evaluar de manera profesional el rendimiento de sus jugadores, eso causa el mejor fomento de desarrollo.
Junto con los extensos, del sistema construidas estadísticas resulta un completo imagen de cada jugador.
Para más informaciones sobre la valoración de los jugadores, dale un clic aquí.
 5
Planeamiento y estadísticas del entrenamiento
En easy2coach es fácil colocar tus unidades de entrenamiento. Con unos solos clics pueden construir completas series de unidades de entrenamiento, para eso pueden también colocar planes de entrenamiento.
Además, tienes con las extensas estadísticas de entrenamiento el perfecto resumen sobre el nivel de entrenamiento de tu equipo.
6
Ahora que le mostramos varias ventajas de easy2coach, cual también son ventajoso para Borussia Mönchengladbach, queremos que uno de los responsables de Borussia cuente sobre su experi encia con easy2coach, porque la opinión de un entrenador exitoso es el mejor certificado autentico.
Eso dice el jefe entrenador de la juventud de Borussia Mönchengladbach, Lars Tiefenhoff, sobre easy2coach:
 7
Eso dice el jefe entrenador de la juventud de Borussia Mönchengladbach, Lars Tiefenhoff, sobre easy2coach:
easy2coach: ¿Señor Tiefenhoff, cuál de las funciones necesitan usted en la mayoría en su trabajocon easy2coach?
Tiefenhoff: Nosotros no queremos destacar ninguna función especial de easy2coach, porque usamos la completa Software para nuestro trabajo en el equipo. Contiene muchos útiles Tools, que apoyan nuestro trabajo con los equipos juveniles.
easy2coach: Eso nos alegra. ¿En cuál aspecto le apoya easy2coach en el trabajo con los equipos juveniles?
Tiefenhoff: Nuestra opinión es que easy2coach es con sus funciones de planificación y Controlling muy importante para nosotros.
Agradecemos de nuevo al Señor Tierhoff para su opinión sobre www.easy2coach.net.
Como lo pueden observar también Clubs famosos como Borussia Mönchengladbach aprovechan del uso de easy2coach. Pues cual razón no debe haber que también tu club aproveche de easy2coach.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.