E-BOOK GRATUITO 3-4-2-1 EN LA CLINICA DEL FUTBOL

10 252

ebook12345

Hola estimados amigos

hoy te regalamos un E-Book nuevo del sistema de juego 3-4-2-1.

Descargalo ahora gratuitamente en el siguiente enlace: https://www.laclinicadelfutbol.com/ebook-gratuito/index4.html

También podría gustarte Más del autor

10 Comentarios

  1. Adalid Jorge Tolavi dice

    muchas gracias por el ebook me sirve mucho para poder aplicarlo en el trabajo diario y me enriquece mas como entrenador GRACIAS

  2. RICARDO BENITEZ dice

    FELICIDADES MASTER UN BUEN TRABAJO …A APROVECHARLO GRACIAS

  3. Luigi Pescarolo dice

    Excelente iniciativa, gracias por ayudarnos a seguir creciendo como entrenadores. Me gustaría tener mas información

  4. Jose Luis Juarez Ramirez dice

    gracias Profes nos siguen capacitando para beneficio de nuestros conocimientos y enseñanza q Dios los bendiga.

  5. Victor Tapia dice

    La verdad toda la información que uds nos comparten es muy importante para nosotros. Yo entreno a un equipo de ciegos si de pronto tienen algún material al respecto me gustaría que me compartan, Gracias

  6. wilson carrizo dice

    creo que cuando se tiene la voluntad es posible estar mas informado en los sistemas o filosofías de juego gracias amigos por su buena disposición en que otros se puedan preparar mejor,

  7. Johan dice

    Amigos saludos no puedo descargar el documento

    1. Alberto Rey dice

      Hola,
      ya te lo enviamos ahora por correo electronico 🙂

      Un saludo

  8. luis hernando dice

    MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES PARA BIEN D TODOS LOS QUE AMAMOS ESTE BELLO DEPORTE.

  9. Super Mario Bross dice

    A mi es el sistema que más me gusta pero hoy día y bajo mi punto de vista es muy difícil llevarlo a cabo. Este sistema necesitaría, más que ningún otro, de jugadores específicos para cada posición en el terreno de juego, porque si no, sobre todo defensivamente, sería un desastre.

    Para que funcionara más de un 75% este sistema debería reinar ante todo mucho físico, mucho músculo, que aguante los 90 minutos, por eso digo que hoy día es dfícil conseguirlo, ya que me refiero a los jugadores.

    En mi opinión, la defensa de 3 estaría compuesta por 2 centrales puros, bien posicionados siempre y que vayan bien al corte, tipo Ramos Y Piqué. El central del medio tendría que ser de iguales características que sus compañeros de zaga pero que sepa sacar el balón jugado, tipo Busquet o como un Pirlo pero sabiendo defender.

    La media de 4 sería compuesta por 2 carrileros puros, rápidos y con físico para bajar en los contraataques del adversario, con algo de técnica para saber centrar bien la pelota. Los 2 mediocentros sería uno tipo Gerard del Ársenal o Hierro (retirado del Madrid), o sea centrocampistas completos y el otro sería uno creativo y con desborde, tipo Iniesta.

    Los mediapuntas o interiores, serían del tipo de Rackitic, Silva, Isco, Kanouté (exsevillista) y Messi. Aquí ya se exigiría un cierto carácter goleador.

    Por último el delantero centro, el delantero centro tendría que ser lo que toda la vida se ha llamado el “nueve puro”, tipo Ibrahimovic, Hugo Sánchez, Luís Suarez, etc … con muchísimo gol.

    Un equipo que, por supuesto, tendría nada de “probaturas” y experimentos raros, como la de jugar a pie cambiado, el que sea zurdo por la iquierda y el que sea diestro por la derecha.

    ¿Quién tiene actualmente en el mundo un equipo de estas características? … nadie. ¿Es difícil jugar así? … mucho, principalmente porque ningún club actualmente reune jugadores específicos en cada demarcación para poder llevar a cabo ese sistema. Algunos equipos se acercan pero no llegan a tenerlo completo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.